Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener
más información aquí

Mi cesta
Cargando

¿Qué ventajas me ofrece ser Socio de Círculo?

Ventajas que no encontrarás en ningún otro sitio.

 

Aquí sí vas a descubrir

En Círculo descubrirás y redescubrirás desde los nuevos autores a los clásicos de siempre. Tendrás la mejor selección literaria del mercado, en ediciones muy cuidadas… y hasta un 30% más barato que en librerías.

 

Estarás al tanto de lo último

Te ofrecemos miles de maneras de descubrir el placer de leer. Todos disfrutaréis de la lectura, incluso los más pequeños.

 

Te haremos la vida más fácil

Comprarás sin moverte de casa. Y conocerás nuevas formas de disfrutar de tus ratos de ocio. En Círculo siempre estaremos a tu disposición, cuando quieras, donde quieras.

 

Y serás parte de la comunidad Círculo

Con nuestra revista gratuita, la página web o el Servicio de Atención al Socio podrás expresarte, conocer a gente como tú e interactuar con tus autores favoritos.

¿Qué es Círculo de Lectores?

Círculo es la mayor comunidad de lectores de España y una empresa comprometida con el mundo del libro y la lectura.

Nuestra misión consiste en buscar, seleccionar y recomendar de forma personalizada a todos nuestros socios una oferta única y de gran calidad.

 

Desde su fundación en 1962, Círculo ha llevado la lectura a millones de hogares. En la actualidad forma parte de Grupo Planeta, el principal grupo de comunicación español.

Soy socio y me atiende un agente. ¿Puedo recibir mi revista y mis pedidos por correo o mensajería?

La atención por agentes es una de las máximas comodidades que te ofrece Círculo de Lectores.

Pero si tienes problemas para ser atendido por tu agente, puedes consultar el catálogo y realizar tus pedidos en Circulo.es.

Combina las formas de diversos canales de atención según tus necesidades.

Para más dudas, contacta con nuestro Servicio de Atención al Socio en el apartado de Contacto de la web​ o llama al 902 22 33 55, de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes no festivos.

 

Te puede interesar:

Conoce las condiciones de compra en www.circulo.es/condiciones-compra

Soy socio y recibo mis pedidos por Correos o Mensajería. ¿No me puede atender un agente?

El sistema de agentes solo está disponible dentro del territorio español y está sujeto a la existencia de agentes de Círculo de Lectores en tu zona geográfica.

Para más dudas, contacta con nuestro Servicio de Atención al Socio en el apartado Contacto de la web o llama al 902.22.10.22, de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes no festivos.

 

Te puede interesar:

Conoce las condiciones de compra en www.circulo.es/condiciones-compra

¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de Atención al Socio para hacer llegar mis dudas y consultas?

Si no encuentras la respuesta que buscas en esta sección, envíanos dire​ctamente tu consulta o sugerencia a través de un formulario destinado al Servicio de Atención al Socio.

También puedes contactar con Círculo de Lectores en el teléfono 902.22.33.55, de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes no festivos.