Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener
más información aquí

Mi cesta
Cargando

¿Dónde me puedo descargar la app de Círculo de Lectores?

La encontrarás en Google Play y en la App Store. Busca Círculo de Lectores y podrás descargártela totalmente gratis. Si quieres más información sobre la app, te hemos preparado un tutorial con todo lo que necesitas saber.*

Pincha aquí: www.circulo.es/app

*Si entras desde un PC o un Mac, este link te llevará a un tutorial. Si lo haces desde el móvil, te enlazará directamente con la descarga de la app.

¿Cómo me registro en la app?

La app es exclusiva para socios de Círculo de Lectores. Una vez instalada en tu teléfono, tienes dos maneras de entrar:

  1. Si ya estás registrado en la web de Círculo, solo tienes que acceder con tu usuario y tu contraseña.

 

  1. Si eres socio de Círculo pero nunca te has registrado en la web, haz clic en Regístrate y rellena el formulario una única vez (número de socio, código postal…). Cuando hayas terminado, recibirás un correo electrónico de confirmación.

Es MUY IMPORTANTE que valides los datos que has rellenado (en el correo electrónico te indicaremos cómo debes hacerlo), porque de lo contrario no quedarás registrado.

 

Una vez hecho esto, podrás entrar tanto en la app como en la web con el nombre de usuario y la contraseña que has escogido.

¿Cómo compro desde la app?

Con la app podrás comprar tus libros con la cámara de tu teléfono. Solo tienes que seleccionar el icono que se encuentra centrado en la parte inferior de la pantalla, el que representa a un código QR. Se encenderá la cámara de tu teléfono. Enfoca dentro de ese marco el código QR que acompaña a los artículos de la revista, como si leyeras un código de barras.

El artículo seleccionado quedará automáticamente apuntado en tu carro de la compra.

Si lo prefieres, también puedes buscar el código a través del buscador o por la compra rápida.